BURDEN WELLNESS CENTER

Disfruta de un fin de semana en nuestro Wellness Center ubicado en el Hotel Casa de Aves en San Miguel de Allende, Guanajuato. Nuestras experiencias incluyen ensambles musicales de electrónica en colaboración con Serbero.

BURDEN WELLNESS CENTER

Disfruta de un fin de semana en nuestro Wellness Center ubicado en el Hotel Casa de Aves en San Miguel de Allende, Guanajuato. Nuestras experiencias incluyen ensambles musicales de electrónica en colaboración con Serbero.

ACTIVIDADES GRUPALES

AL AIRE LIBRE

  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

  • REMO INDOOR
  • ENTRENAMIENTO PARA CARRERAS CON OBSTÁCULOS
  • CROSSFIT
  • TRAIL RUNNING
  • ANIMAL FLOW
  • YOGA
  • MINDFULNESS AND SOUND HEALING
  • TEAM BUILDING ENFOCADO A EMPRESAS

ACTIVIDADES GRUPALES

AL AIRE LIBRE

  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

  • REMO INDOOR
  • ENTRENAMIENTO PARA CARRERAS CON OBSTÁCULOS
  • CROSSFIT
  • TRAIL RUNNING
  • ANIMAL FLOW
  • YOGA
  • MINDFULNESS AND SOUND HEALING
  • TEAM BUILDING ENFOCADO A EMPRESAS

PRÓXIMO

BURDEN WELLNESS CENTER

PROTOCOLO

COVID19

Conoce las medidas que tenemos preparadas para hacer frente a la contingencia sanitaria.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Recibirás un correo electrónico con tu folio(s) de inscripción y código de barras. El correo contiene información adicional para tomar en cuenta el día de la competencia. Te pedimos leerlo cuidadosamente.
En caso de que no recibas el correo dentro de una hora, verifica tu bandeja de spam o envíanos un mensaje a través de redes sociales o whatsapp.

En concordancia con los protocolos Covid-19 te recomendamos presentarte al área de registro 60 minutos antes de tu heat de salida. Ten a la mano tu número de folio de inscripción o código QR el cual recibiste en el correo de confirmación; presenta una identificación oficial o copia de la misma (también puedes presentar los documentos desde un dispositivo móvil o smartphone).
Para personas menores de edad es necesario presentar carta responsiva la cual puedes descargar desde nuestro sitio. Deberá ser firmada por sus padres o tutores, acompañada de una copia de identificación oficial.

60 minutos antes del inicio de tu heat de salida podrás acreditarte en nuestra área de registro, donde te será entregada tu pulsera de participante, ficha para guardarropa, vale canjeable por prenda o artículo de nuestra tienda. Al llegar a la meta podrás reclamar una bebida en el after party.
Si te registraste en equipo, un integrante del equipo podrá acreditar el registro de todos los participantes y recoger los kits de todos los miembros del equipo, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en el área de registro y contribuir a los protocolos de “sana distancia” ante el Covid-19.

El día de la competencia te recomendamos portar ropa deportiva preferentemente de nylon o poliéster; un cambio extra de calzado, un cambio de ropa y calcetas; una identificación oficial (puedes mostrarla desde tu dispositivo móvil o portar una copia) y tu folio de inscripción (puedes mostrarlo desde tu dispositivo móvil); en el área de festival contaremos con foodtrucks, stands de ropa, accesorios y otras amenidades, por lo que te recomendamos llevar algo de dinero.

En este formato recomendamos personas a partir de 15 años de edad.

Para la categoría Intermedios la premiación es en especie para los tres primeros lugares; para la categoría Avanzados la premiación es en efectivo para el primer y segundo lugar (tercer lugar premiación en especie); y para la categoría Elite, la premiación es en efectivo para los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil.

No, todos los integrantes del equipo deberán cruzar los obstáculos sin ayuda de otro integrante. En caso de que uno de los miembros del equipo falle un obstáculo, éste deberá realizar de manera individual 25 metros burpees broad jump, y así de manera sucesiva con cada integrante que falle un obstáculo.

Es requisito obligatorio que las parejas arranquen al mismo tiempo en las oleadas de salida; de igual manera que lleguen juntos a la meta para que su tiempo pueda ser registrado por nuestros jueces.

Los heats de salida hacen referencia a la hora en que saldrá cada oleada de participantes al recorrido o rutinas, también conocido como horario de arranque. Te sugerimos estar cercano al arco de salida o en tu carril de competencia 10 minutos antes de tu horario asignado.

5 días antes del evento podrás consultar tu horario de salida en nuestro sitio web, te notificaremos a través de correo electrónico y/o whatsapp. Para realizar tu consulta deberás ingresar el nombre de usuario y contraseña que creaste durante tu registro de inscripción.

Sí, dependiendo la sede el estacionamiento y su operación puede llevarse a cabo por los propietarios del inmueble o por el staff de Burden, por lo que tiene una cuota de recuperación el acceso. Usualmente la cuota oscila entre los $20 a $50 pesos.

Claro, todos tus acompañantes pueden disfrutar del evento. El acceso para público en general puede tener un costo de recuperación por persona dependiendo de la sede de alrededor de $20 a $30 pesos. Podrás acceder a servicio de sanitarios, área de festival con foodtrucks y apreciar gran parte del evento.

Sí, el servicio de guardarropa no tiene costo y se brinda en cortesía exclusivamente a los participantes.
Alentamos a los participantes a no dejar objetos de valor en sus vehículos y preferentemente depositar mochilas en guardarropa. Una vez que ingresas tus pertenencias en guardarropa solo podrás reclamar tus pertenencias una sola vez sin derecho a reingresarlas nuevamente a guardarropa.

No, para este formato las inscripciones se cierran 4 días antes del día del evento o incluso semanas antes de llenarse el cupo. Debes considerar que entre más pospongas tu inscripción nuestras tarifas suelen incrementar cada mes.

La ubicación del evento podrá darse durante los meses o semanas previas al evento. Mantente pendiente de nuestras redes sociales.
Adicionalmente, 4 días antes del evento te compartiremos por correo electrónico y/o whatsapp la ubicación a través de google maps.

Sí, este documento o Rulebook será anunciado en nuestras redes sociales y estará disponible para su consulta a partir de dos semanas previas a la carrera de tu sede.

Al terminar la carrera, la fiesta continúa en nuestra Fiesta Post-carrera. Entretenimiento en vivo, juegos, comida, cabinas de hidratación y la mejor comunidad del fitness te estarán esperando.
El After Party está sujeto a las disposiciones y protocolos Covid-19 de las autoridades sanitarias al día del evento.

Algunas de nuestras sedes pueden ser pet friendly, esto dependerá del hotel, parque o recinto que albergue la carrera. Únicamente se permitirá el acceso con correa y en las áreas de festival indicadas. Si deseas confirmar el acceso de tu mascota por favor envíanos un mensaje a través de redes sociales. Evítanos la molestia de negarte el acceso.

Para personas con discapacidad visual en todo momento estará permitido el acceso con su perro guía.

Puedes enviarnos mensaje a través de whatsapp o a nuestras redes sociales