Política de Devolución
A continuación, detallamos nuestra política de reembolso para las transacciones realizadas en el sitio web de BURDEN. Lea detenidamente los términos antes de realizar cualquier pago.
- No hay Reembolsos después de la Inscripción: Después de realizar el pago de la inscripción para participar en cualquier evento organizado por BURDEN, no se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.
- Motivos de No Reembolso: No se realizarán reembolsos por cancelación de participación, cambios en la agenda, condiciones climáticas, lesiones, u otras circunstancias imprevistas que puedan afectar su participación en el evento.
- Compromiso de No Reembolso: Al realizar el pago de la inscripción, acepta y comprende que no se efectuarán reembolsos, independientemente de los motivos que puedan surgir. Esto se aplica tanto a pagos realizados por tarjeta de crédito como por cualquier otro medio de pago disponible en nuestro sitio web.
- Excepciones: Solo en casos excepcionales y a discreción exclusiva de BURDEN, se podrían considerar reembolsos. Estas situaciones deben ser documentadas y justificadas de manera clara y detallada por parte del participante. La decisión final sobre la concesión de un reembolso estará sujeta a revisión y aprobación por parte de BURDEN.
- Proceso para Solicitar un Reembolso: En el caso de considerar que tiene motivos excepcionales para solicitar un reembolso, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo a través de contacto@burden.mx. Proporcione información detallada sobre la razón de su solicitud, así como cualquier documentación relevante que respalde su caso.
- Tiempo de Procesamiento: El tiempo de procesamiento para evaluar y responder a las solicitudes de reembolso puede variar. Nos comprometemos a realizar una revisión minuciosa y a comunicarnos con usted en un plazo razonable.
- Cambios en la Política: BURDEN se reserva el derecho de realizar cambios en esta política de reembolso en cualquier momento. Cualquier modificación será publicada en nuestro sitio web, y se considerará aceptada por los participantes que realicen transacciones después de la fecha de modificación
Al realizar el pago de la inscripción, usted reconoce y acepta los términos de nuestra política de reembolso. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales proporcionados en nuestra Política de Privacidad.
Puede mantener contacto con nosotros a contacto@burden.mx o en nuestras redes sociales.